martes, 19 de julio de 2016


11 comentarios:

  1. Un beso, silbante. Y una burbuja.
    El año mierda, como dices, pasará pronto...
    Aguanta! :)
    Aqui estamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le va quedando menos a este bisiesto. También va todo mejor aunque la vida un poco manga por hombro...
      Un abrazo centrípeto, sparkling

      Eliminar
  2. "Oscura Kung Fu Panda", jajajaja.
    Genialísimo.

    Un beso

    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna Pont! Lo que viene siendo un exceso de pigmentación y mala circulación perenne.
      Un beso y gracias!

      Eliminar
    2. Nada que "el contigués" no pueda arreglar o en todo caso... ¿empeorar?

      Un beso

      Eliminar
  3. Querida Silbante Silbandante..ojalá me despierte y no encuentre razones..jeje.. después de leer, lo reconojco, que dicen algunos por esta urbe humeante, un par de veces tu texto, en un principio lo único que entendía, era esa Amapola de la canción..porque..en fin, esa es otra historia, y cada uno por supuesto tenemos la nuestra, esa canción me lleva a otro lugar..total, que tras la primera ojeada sonrisera, me reafirmo en la opinión de que eres la reina, al menos de este blog. Tienes un modo de escribir que engancha, ¿te lo habían dicho? Cambiando de tema, porque esto es culpa tuya, me has dado cancha y me veo de nuevo en esta ventanita que se come mis palabras como si fuese su lugar natural.. El pasado fin de semana un muñeco de tres años venía corriendo hacia su madre y hacia mí porque su tía le había otorgado treinta puntos al tirarse al agua, al tiempo que flexionaba ambos brazos a la vez mientras parecía el tío más feliz del mundo, le preguntamos qué es lo que había ganado y mirando a lo lejos muy serio, de repente abrió los ojos muchísimo, nos sonrió y nos dijo: las olas. Bueno, no sé explicarte la tontería, pero al mismo tiempo que él ganaba el mar en movimiento, yo me lamentaba con su madre acerca de cuestiones que provocan esas ojeras de oso panda que tardan en desaparecer en temporadas caóticas, que pasaràn, esto también, sí;-) el pequeño problemilla será el tiempo..pero habrá mar y olas..y más cosas, qué caramba, créeme que te lo cuento desde un momento que todavía no ha acabado de tocar fondo..pero he tomado esta actitud y me gusta. Te hablaría para terminar, porque en breve me dirán que el micrófono está cerrado, de la siempre presente Peri Rossi (no, no tengo palabra en esto) hay un texto, que tú no conocerás:), en el que habla de una catástrofe mundial y la forma en que ella la vivió, fantástico modo de acabar terremotos vitales..yo lo veo así..un final de temporada con la ventana bien abierta, oyendo las olas ganadas. ¿Sí o no?;-)
    El Bósforo de Almasy..Kung Fu Panda..la cría de caracoles..vamos, la vida misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, mi Anónimo flanvorito (: ,qué lujo.
      Ganar las olas,...es bonito. ¡Yo también quiero! ¿Dónde y cómo hay que tirarse para los 30 puntos?
      A tu pregunta, mi respuesta es sí. Siempre, sí.
      Ojalá el tiempo te sea favorable y conserves la actitud y las ganas. Que no tardando mucho me cuentes que ya está, que todo pasó porque sí, también eso pasará, créeme. En el mientras no perder lo esencial ni la esencia. Los terremotos vitales nos descubren cosas de nosotras y de otros, no siempre son positivas, pero sí que resitúan todo. Las catástrofes a la manera de la Rossi, uhmmm, yo firmo.
      Muchas gracias por compartirte aquí,por tu tiempo y la sensibilidad. No te digo nada nuevo si te digo que un poco me encandilas, mira tú.
      Un abrazo de ventanas abiertas y un beso.

      Eliminar
  4. Bien, de acuerdo, se me ha ido de las manos más todavia..se me descontrola el "lápiz". Espero sepa usted disculparme. Como siga así, invento el blog inverso. Lo prometo, pero no como lo de Peri R. :)ocuparé un lugar de comentarista de tamaño racional, puedo hacerlo ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te apliques mucho en buscar lo breve. Me gusta lo del blog inverso.
      No puedes hacerlo, no. (;
      Abrazo

      Eliminar

Ellas/os también silbaron.